sábado, 13 de marzo de 2010

El modelo de Computacion 1 a 1

Conferencia "El Modelo 1:1 en Educación: Aprendizaje Colaborativo y Tecnologías Digitales Móviles" por el Dr. Miguel Nussbaum, profesor de la Universidad Católica de Chile, dada en julio del 2009 en la Universidad de Costa Rica. Más información en http://rifed.ucr.ac.cr

#SLD2010 - San Luis Digital 2010

San Luis Digital 2010 se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre

La Universidad de La Punta (ULP) anunció que su evento anual "San Luis Digital 2010" tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Predio Ferial y de Convenciones de San Luis.

"San Luis Digital" es un programa a 20 años desarrollado por la ULP y el Gobierno de San Luis que promueven la inclusión digital de toda la sociedad con énfasis en despertar el interés por las ciencias y la tecnología en los niños y jóvenes, que forman y formarán parte de una industria pujante que permite el desarrollo económico local, con proyección internacional.

Como cada año, desde el 2006, se establece un punto de reflexión y demostración de los avances en el evento "San Luis Digital", reuniendo a todos los actores que participan a lo largo del año y sumando a nuevas empresas que aportan su capacidad, innovación e interés en este modelo. Además de presentar y evaluar los avances, se estimula a la comunidad a seguir dando los próximos pasos. Durante el 2009, este evento recibió mas de 40mil visitas en sus 4 días de realización y se presentaron más de 250 iniciativas.

Campus de la Universidad de La Punta en San Luis