lunes, 29 de marzo de 2010

Francisco de Narváez visitó la Universidad de La Punta

El legislador nacional por Buenos Aires visitó el campus de la ULP y destacó: "San Luis ha tomado la vanguardia en algo que deberíamos replicar todos en la Argentina", refiriéndose a la agenda digital

El diputado nacional Francisco de Narváez visitó La Universidad de La Punta (ULP) y participó de una presentación a cargo de Alicia Bañuelos, rectora de la institución, sobre la agenda digital del gobierno provincial.

Bañuelos sintetizó las principales iniciativas del plan San Luis Digital, entre ellas la conectividad Wi-Fi, y el programa Todos los Chicos en la Red, y resaltó que San Luis "es la única provincia que implementa firma digital".

Por su parte, De Narváez destacó, en relación a los avances alcanzados por la ULP en lo referente a la agenda digital: "Es una fantástica ejecución la que lleva adelante la Universidad. San Luis ha tomado la vanguardia en algo que deberíamos replicar todos en la Argentina. Ofrecer conectividad a los niños es muy importante, en el marco de la sociedad de la información y del conocimiento". Y subrayó: "la agenda digital puntana es innovadora, revolucionaria y está pensada para toda la sociedad".