lunes, 8 de agosto de 2011

Se viene San Luis Digital 2011

• El evento tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en Terrazas del Portezuelo
  • Este año la feria contará con 150 stands y será sede de un congreso internacional de educación para cuatro mil docentes con importantes referentes académicos y de la industria
  • En 2010, 174 mil sanluiseños disfrutaron de la muestra y este año se espera superar esa cifra

evento tecnológico “San Luis Digital 2011” tendrá lugar desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en Terrazas del Portezuelo, y promete cuatro jornadas colmadas de entretenimiento e innovación.

El evento está pensado para mostrar los avances de la agenda digital puntana, que lleva adelante el Gobierno San Luis. Para ello, se montarán distintas actividades que permitirán la interacción del público.

Más de 150 empresas de la industria tecnológica expondrán sus últimos desarrollos. Además, la Universidad de La Punta (ULP) presentará sus principales iniciativas.

Asimismo, habrá actividades para los más pequeños, como lectura y reciclado de papel. Para los jóvenes habrá robótica, y para toda la familia observación de los astros a través de telescopios en noches astronómicas.

“El año pasado visitaron el evento más de 170 mil personas. Estamos seguros que este año habrá mucha gente más, porque el uso de Internet ha aumentado notablemente. Esto significa que hay más gente incluida digitalmente y, por ende, más personas con ganas de saber sobre tecnología”, aseguró Alicia Bañuelos, rectora de la ULP.